Novela "El"
Capitulo 2 (Verguenculpa)
¡Doctor Mortimor sus días de sucio y maloliente legado a terminado! cuando me disponía a activar la catapulta que lo mandaría al infinito dando a si final a la gran aventura que fue su búsqueda y captura siento como si alguien tocara mi hombro !oh santas carambolas! así que el dr. Mortimor tenia un secuaz oculto, ¡no había tomado en cuenta que esto iba a pasar! y al acumular un nerviosismo desmesurado que no había vivido en toda la cacería del Dr. Mortimor me doy vuelta y... observo un techo familiar, una cama familiar, una pieza familiar... fue emocionante mientras duro.
Me levanto a duras penas tratando de evocar la gran pseudo aventura que jamas en mi vida podría vivir, pero sin darme cuenta al lavarme los dientes se me olvido completamente ¿había soñado algo? no importa. Tratando de hacer todo lo mas rápido posible para irme al colegio se me vienen unos recuerdos... Bodoqueeee.... Carlos... Juan.... y mágicamente todo el empeño que le estaba poniendo a vestirme se redujo a cero. De verdad que pienso que mi estado de animo es lo mas parecido a una montaña rusa, estaba feliz por algo que no recuerdo y al tener unos flasback transforme toda la felicidad en penuria así que con una cara de perro Basset Hound me encamine a mi torturante destino.
Al llegar note que ya muchos hablaban muy animadamente entre ellos esperando la entrada de un profesor X, tan rápido que se hicieron amigos y pensar que solo ayer se miraban con ojos curiosos y no atinaban a mas que decir monosílabos, debe ser la llamada inteligencia social que como pueden ver carezco completamente, asi que me acomode en mi abandonado asiento de al medio para esperar igual. Como son los primeros días todos como unos buenos fieles a la espera del cura nos manteníamos sentados ordenadamente aguardando al profesor de turno aunque la mayoría hablando y hablando con los compañeros del lado ¿sera tan necesario conversar? cuando llegue el momento de presentar alguna tesis esa sera el tema que tratare, así que mire un poco a mi alrededor para tomar pruebas para formularla, aunque cualquiera que me viera diría que no tenia nada que hacer por el aburrimiento pero no me importa lo que piensen, aunque al decir esto es lo mismo que estuviera declarando que me importa ¡Ah! ¡basta! quien puede decir algo de un tipo mirando a su alrededor nadie, ¿verdad? ¿¡verdad!?
Estaban Los mismos de ayer solo que mas parlanchines, ¡que manera de mover la mandíbula!, pero cuando fije mi vista en la fila derecha, la que estaba al lado de las ventanas note por fin a alguien que no estaba hablando con nadie, cuando mire mejor para cerciorarme si no era un reflejo mio al instante note una larga y sedosa cabellera estilo morticia de los locos Adams mientras la dueña de ella miraba por la ventana los alrededores... es mujer... 99% de certeza de no ser una imagen virtual mia, lleve mi mano a mi pelo para comprobar si magicamente me habia crecido... 100%... no soy yo. Debería llevar unas coletas... pensaba, y ahí me quede con la mano que estúpidamente lleve a mi pelo para corroborar lo imposible en mi mentón durante X tiempo, cuando de pronto por un acto reflejo digno de neo al esquivar las balas en matrix, "morticia" voltio y quedamos viéndonos el uno al otro durante 3 segundos, miento, 2 seg máximo, y a la velocidad que un mp3 de 4 MB se descarga con una conexión de 10 megas ella giro de nuevo los 180 grados que había recorrido para ver hacia atrás.
¿¿Que fue eso?? un sentimiento de culpa infundado afloro en mi ser, ¿o podría ser vergüenza? ¿o un nuevo sentimiento inventado hace 5 segundos la Verguenculpa?. que ganas de tener un espejo para ver que tenia en la cara que causara tal demostración de velocidad y rechazo, y en lo que se demora el trueno se abre la puerta y hace su aparición el profesor x con su libro bajo el brazo dándome tiempo de tranquilizar mi agitada alma. Mientras el profesor X se presentaba me di vuelta varias veces solo para ver una chica rígida como si tuviera eso que le ponen a los caballos para que miren solo de frente, lo que me produjo mas verguenculpa que al principio haciéndome imaginar mil y una cosas repulsivas que podrían estar en mi rostro ahora. No cabe duda que mi destino próximo sera el baño ¡¡toquen el bendito timbre de recreo!! ¿o alguno de ustedes tiene un espejo de mano? se los agradecería de corazón.
Fin Capitulo 2.
martes, 25 de septiembre de 2007
Novela "El" Capitulo 2 (Verguenculpa)
Publicadas por
Infested
a la/s
4:59 a. m.
Etiquetas: Novela "El"
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)


2 comentarios:
Hey Infe, xq no escribes un articulo o algo relacionado con los fantasmas, me gustaria saber tu opinión al respecto e información sobre el tema, podrías hacer una mini investigación y presentarla...es una idea loca que se me ocurrio y pensé que quizás sería un aporte en tu blog ya que cuentas con tanto talento para contar las cosas más atractivamente...eh bueno sólo si te interesa la idea...
Saludos, cuidate mucho!!!
jajajajajajajaja... otra obra maestra del gran Rubo Fins... espero algun día tener el privilegio de conocerlo... lo conoces tu ruben???
"Vergüenculpa"... que notable palabra... me recuerda a cuando miraba a la Vanessa en el colegio... me daba Vergüenculpa....
que tonto era....
oiga estimado... cambie de blog...
ve mi perfil y sabras la direccion...
Adios Bodoque...
Publicar un comentario