miércoles, 31 de octubre de 2007

Mi vida en 5 Minutos


2:14 A.M acabo de terminar de leer unas 20 paginas de la novela 9 "Suzumiya Haruhi no Bunretsu" (confirmando el nombre abriendo la carpeta por si acaso) la cual terminare mañana lo mas probable.

2:16 A.M acabo de borrar el 5 de "2:15" reemplazándolo por un 6 para que quedara "2:16" ya que al estar arreglar el texto anterior del 2:14 me pase un minuto.

2:17 A.M escribí 2:17 justo cuando cambio el reloj en el PC, pero al pensar algo que olvide vi que ya va a pasar a 2:18 y no pude poner nada interesante aquí.

2:18 A.M disfrutando de la música, ni idea el tema en cuestión pero es un OST de Death Note , creo que el que ponían en la segunda parte de la serie, no creo, estoy seguro que ahí ponían recurrentemente esta canción.

No hay comentarios.: