sábado, 3 de noviembre de 2007

Sensación desconocida sin identificar

Existen objetos voladores no identificados O.V.N.I, personas N.N, soldados desconocidos, pero en estos momentos estoy padeciendo una "Sensación desconocida sin identificar", muy pocas ocasiones me ha sucedido por esta razón la extrañeza de este padecimiento, los síntomas los paso a enumerar a continuación:

1.- "Nudo total en el cuello"
2.- "Dolor de nuca medio"
3.- "Respiración dificultosa"
4.- "Dolor de ojos"
5.- "Molestia en la zona toraxica"

Sin ser medico creo tener conciencia cual es la razón de tales síntomas, una extraña sustancia en mis ojos puede estar posibilitando tales malestares, es como si quisiera salir, yo obviamente no dejo que se lleve a cabo la expulsión de dicha rareza parecida al agua ya que puede empeorar la situación.

¿Que catapulto esta sensación desconocida sin identificar? creo que voy a reservarla para su investigación futura.

2 comentarios:

Celeste Buendía dijo...

tamo enfermos locoo :B
infested.. te amo (L)

Ric@rdo dijo...

O_o tiene fans club ya estimado?????

chhhhhhhh...... como le haces???? jajajaja

siente por casualidad olor a gladiolos????
la dan ganas de comprar terrenos en el fundo de las cruces???
le esta hallando gustito a la tierra???

anda al medico compipa.....
te lo recomiendo....

oye un dia de estos me dejo caer por tu casa........ jajajaja que barza....

saludos infestuosos!!!!!

(no entendí nada de lo que escribí)