"El"
Capitulo 3 (delirio Espacio-Tiempo)
Nada de nada, no tenia nada extraño en el rostro, me sentía tonto por haber salido corriendo al baño al unisono con el toque de timbre, es mas, mi séptimo sentido sintió el sonido monótono pero ruidoso de esa campana 0.5 segundos antes de que se ejecutara tal tonada digna de un celular del año 1985, no voy a difundir por ningún medio este gran don de vidente así que sean una tumba.
Saliendo del baño de varones con una cara de perro chiguagua y aprovechando el estar casi solo en este "acogedor" patio, empece a mirarlo con ojos analíticos... 2 canchas de basquetball, una cancha de fútbol, un kiosko, unos cuantos arboles, no era la gran cosa pero al pensar que voy a fabricar algunos recuerdos en torno a este "acogedor" lugar lo convierte en un buen patio. Cuanto habrá durado la visión analítica, unos 10,5 segundos, que sin darme cuenta toda la fauna estudiantil salio de su jaula-sala a tomar aire y lamentarse por la libertad que les fue quitada hace muchos años atrás. Presionado por la multitud y sin nada mejor que hacer me senté por ahí ¿para que? ni idea, siempre eh sentido que alguien sentado llama menos la atención que alguien parado, entre mas desapercibido pase Juan Carlos Bodoque mejor.
Me pregunto como algunas series o libros pueden basar su trama en historias de colegio siendo que es lo mas aburrido que ahí, solo es cosa de mirar ahora, toda la manada parada frente mio dedicada solamente a la actividad de mover la mandíbula haciendo movimientos inconscientes con la lengua para comunicarse quien sabe que fachotada, y habiendo mil mejores actividades que realizar, por ejemplo, descubrir alguna teoría científica cuántica, idear alguna tesis política, buscar la solución definitiva al hambre, pero no, que hacen, Hablar hablar hablar, en serio, que gente tan aburrida y sin sentido se esta formando.
Y ahí estaba sumergido en mis pensamientos utópicos cuando de repente en un instante de escape de mis ojos noto la presencia de alguien elegantemente sentada a unos metros de mi cuerpo terrestre mirando a la nada... me pregunto si me veré igual de desconectado del mundo como ella esta ahora. Gracias a la impunidad de la multitud pude mirarla mas detenidamente... ¡pero si es "Morticia"! digo, ¡la culpable de la estupidez que ejecute 3 párrafos arriba! y de nuevo como la vez pasada que me di cuenta de su existencia estaba en la misma actitud y posición que yo tal cual fuera mi reflejo en un espejo plano.
Tenia una expresión melancólica mientras miraba insistentemente algo invisible a los demás, todo un contraste se lograba con las personas cercanas que entre risas y risas charlaban sin cesar con mucha alegría y jubilo en sus rostros. Yo al contrario de la visión que estoy obteniendo de ella disfruto mucho estos instantes de quietud y reflexión, y pongo una cara muy tranquila, eso por lo menos me han dicho mis padres cuando les pregunto que facciones tengo cuando estoy sentado como ahora. Ciertamente que da una sensación de tristeza que hace sacudir hasta el alma mas dura ¿sera que otros solo ven una niña tímida sentada ahí? por que no me explicaba que nadie se sobrecogiera como yo ¿o podría ser que mi percepción en cuanto a emociones esta en versión Final y la de los demás recién en etapa Beta? ademas no es fea para espantar a la gente, es mas, tiene un cuerpo muy esbelto de mediana estatura, solo que su pelo totalmente liso le jugaba en contra en cuanto a vistosidad... unas coletas le vendrían muy bien... creo haber dicho esto antes... una conexión temporal entre mi antiguo yo de hora y pico y el presente yo se estableció, arjjj ya me fui a las nubes estúpidamente, y cuando me disponía a seguir observándola mágicamente ya no estaba sin haber dejado ningún rastro visible.
Por un instante pensé que estaba soñando dado la rapidez que desapareció, solo fue unos segundos de delirio espacio-tiempo, un abrir y cerrar de ojos, ni siquiera medible por un reloj ordinario, pero al andar de los segundos tuve la respuesta de la pregunta ¿Qué paso? frente mio...
"!Señor que hace aquí sentado todavía diríjase inmediatamente a su sala de clases!"
Era un profesor que no había visto nunca dirigiéndome duras palabras, yo tontamente le pregunte la razón que era lo mas obvio del planeta.
"El timbre sonó ¿acaso no lo escucho Joven?"
En ese instante me entere de 2 hechos gracias a mi don de vidente, uno acontecido y el otro por acontecer. El ocurrido es que mi delirio espacio-tiempo duro mas de lo que pude percibir y el que va a suceder a continuación es que si no salgo corriendo como condenado a muerte el profesor que esta parado frente mio va a cambiar su actual cara de "Corregidor pasivo" a "Ejecutor furioso" así que sin pensarlo 2 veces salí echando humo con destino mi curso.
Fin Capitulo 3
martes, 6 de noviembre de 2007
Novela El Capitulo 3 (Delirio Espacio-Tiempo)
Publicadas por
Infested
a la/s
8:57 p. m.
Etiquetas: Novela "El"
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)


No hay comentarios.:
Publicar un comentario