sábado, 10 de noviembre de 2007

Amplitud de Onda #1 Spoiler


Buenas noches amigos.

Inauguro esta nueva sección llamada "Amplitud de onda" (cof cof) que tendrá como objetivo revelar y juzgar los mas oscuros secretos que inundan a esta telaraña de información y Blogs sin sentido llamada internet con muchas recomendaciones para que no le vean el monitor.

Primero que nada.

Spoiler : acción de revelar información vital que arruinara de forma irreparable alguna trama de llamese películas, libros, Anime, etc.

Esta vez denuncio un caso que viví en carne propia y que mejor manera de explicarlo contando mi propia versión de los hechos, inserte aquí música de suspenso e intriga

"Estaba verbo pasado navegando tranquilamente cuando de un momento a otro y sin ningún objetivo mas que el ocio introduzco en la barra de direcciones de mi navegador una pagina web de un *"Fansub" la cual me reservo en el profundo de mi subconsciente para ver noticias de **"releases" de Anime especialmente una serie que espero que terminen de subtitular. El diseño de la misma es muy llamativa con grandes imágenes .jpg pero con la particularidad de que al medio tiene un chat estilo latinchat y paginas por el estilo, ya deben saber a lo que me refiero, en el cual unos usuarios estaban conversando animadamente y yo como buen humano entrometido comienzo la lectura para saber de que hablaban... cuando de la nada y sin ningún aviso un integrante de ese debate tipea lo siguiente: "Y el final de la serie XXX donde..." donde el XXX era la serie la cual estaba interesado y el motivo de la visita, con estupor y una sobredosis de adrenalina rápidamente con unos reflejos de gato cerré la pagina en cuestión de un tirón evitándome así leer la peor bomba jamas tirada"

* busque en google
** busque en google

Resumen : estuvieron apunto de arruinarme la trama de una serie con un Spoiler.

Sin duda una situación que no se la doy a nadie por el alto grado de peligrosidad que gracias a mi experiencia pude sortear satisfactoriamente pero ¿usted podría zafarse de este explosivo de maldad? unas cuantas recomendaciones podrían salvarlo las cuales paso a escribir a continuación, detener la música de suspenso e intriga.

1.- Si usted esta interesado en ver alguna Serie NUNCA se lo cuente a los amigos Otakus que tenga hasta que la termine de ver, y si saliera en la conversación dicho anime CAMBIE EL TEMA DE INMEDIATO sin pensarlo 2 veces.

2.- Al Meterse en sitios donde se hable de anime sea cual sea llámese foros, chat, paginas con información, siempre ponerse en posición extrema defensiva para que al simple estimulo de ver su nombre pase de largo evitándole el mal rato. y ni piensa entrar a paginas o foros dedicados exclusivamente a el anime en cuestión...

3.- NUNCA PERO NUNCA descargue ni mucho menos ponga en el escritorio Wallpaper de la serie que tiene entre cejas hasta que la acabe por el motivo de que por mas mínimo sea el detalle SIEMPRE VA A VER UN ADELANTO, UN COCHINO SPOILER, aunque usted no lo note a simple vista.

Y esos serian los cuidados mas importantes ademas de los básicos como leer la reseña solo si no excede las 5 lineas, mas de lo que acabe de mencionar sin duda alguna van a ser spoiler, y si esta descargando de un foro JAMAS ver los comentarios posteados por los usuarios porque "USUARIO AGRADECIENDO = SPOILER" pero esto entraría en el punto 2 pero no esta de mas recalcarlo.

esperando que les haya sido de ayuda me despido invitándolos a la siguiente edición de "Amplitud de Onda"

Saludos

1 comentario:

Celeste Buendía dijo...

ke eris otaku rubeen xd tai ke lloraai a mi me encanta contar los finales :) oye como pusiste un mensajito debajo del Haga su comentario? yo quiero poner algo ofensivo pero no tanto :) xd enseñame ya ya? :D oye voy a estar de cumple :D regalame una imagen pa poner en el blog asi arriba asi linda ya ya? :D :D xdd
ya shao cuidate n.n!
Cata ^^