lunes, 5 de mayo de 2008

Karma Police Arrest this man.


¿Conocen a los tipos que se dedican a hacer maldades y luego se preguntan porque les va tan mal?

Bien, así era yo. Siempre que me sucedía algo bueno algo malo me aguardaba a la vuelta de la esquina.

El Karma.

Así comprendí que tenia que cambiar, hice una lista de todas mis fechorías y uno por uno, voy a reparar todos mis errores

Quiero ser una mejor persona.

Me llamo Earl.

----------------------------------

Lo de arriba es el monologo con que abre cada capitulo una serie que descubri hace poco, "My name is Earl" que trata sobre eso... Un tipo llamado Earl que descubre el karma, y para sobrevivir a sus efectos hace una "lista" con mas de 250 fechorias esperando enmendarlas y asi tener una vida feliz. maldades como "Robe varios Refrigerios y bebidas del Quick Stop local" hasta "Me burle de Kenny James" estara dispuesto a resarcir y asi poder tacharlo de su lista definitivamente.

Divertida, dinamica, pero no abri esta entrada para comentar de ella o recomendarla, solo me hizo mucha gracia "La lista".

Me puse a pensar si tuviera que hacer una lista similar, que fechorías anotaría para poder repararlas, en realidad no me acuerdo de ninguna maldad significativa en mi vida pero a la vez se que algo malo debo tener en mis antecedentes vidales. compro memoria duradera y a largo plazo tratar conmigo. Saludos!

PD: al final la entrada fue para promocionar la serie pero... pero... ¿en que me quede?

1 comentario:

Ric@rdo dijo...

Eso pasa por andar viendo Canal 5....

lista de fechorías de Ruben:

- Haberme ganado un partido de tenis.
- Hacerse adicto a Billy Palito (o Billyhuanero que es lo mismo)
- Ser un espía secreto que conspira contra mi... me siento observado... siento que alguien esta leyendo esto... siento que vienen por mi!

y otras mas que no recuerdo...

Ya....

chao pescao no mas!

a todo esto... me parece haberte ubicado en facebook o es idea mia?

(Me dejaste metido con lo de 31 minutos)