domingo, 17 de febrero de 2008

Perdon!



Traducción de lo que dice Haruhi en un malogrado español = Perdon!

Bueno asi quise empezar mi mea culpa, del porque la Antiactualizacion que a sufrido este blog desde hace mas de 3 meses, y la razon es... no se me ocurre nada "interesante" para hacer una entrada decente y que valga por lo menos un comentario (gracias san perro por favor concedido) asi que deje pasar el tiempo y aqui me tienen haciendo el mea culpa mas corto de la historia ciber policial.

¿Tan necesario es un comentario? nunca me preocupe de el [comentario] pero ya que esta la opción de obtener uno [comentario] inconscientemente siempre trate de fabricar entradas de interés y eh aquí el meollo del asunto y el porque deje de hacer temas ya que se me ocurrían puros topicos basura que no obtendrían ninguno de ellos [comentario plural] con no mas de 2 parrafos y asi paso el tiempo... hasta ahora.

Entonces ¿este es acaso el fin del blog? para nada. siempre se me ocurrira algo interesante para postear como el porque el mundo es redondo, o de cuando llegaron los indios con los españoles, etc.

y eso, quise hacer este tema nada relevante para hacerle saber a san perro que todavia estoy vivo y ¡lleno de max power!

4 comentarios:

Ric@rdo dijo...

oye Ruben, no pesques los mensajes subliminales que la gente (actualizaaa) suele poner en los comentarios, como pidiendote que actualices y cosas por el estilo (actualizaaaaaaa)..... si al final san perro de corazón es re buena onda y creo que (actualizaaaaaa) te perdonara si de vez en cuando dejas de actualizar.......

porque no te haces una auto entrevista con preguntas al hueso.... en una de esas la gente desea conocerte mejor (actualizaaaa)

por ejemplo:

¿es cierto lo que se rumorea de su romance con la famosa modelo Mitzy Perales?

- no, es falso.

¿pero ud. la otra vez dijo que la encontraba interesante?

-si, pero es que....

Ah, o sea ud. es alguien que no se hace cargo de sus declaraciones

- no, lo que pasa es que yo...

Lo que pasa es que ud. es un cobarde señor.

- oiga, yo jamas dije que....

Ahi lo tienen señores: un gusano cobarde.

- pero si yo igual una vez le dije hola a mitzy cuando me encontre con ella fuera del baño de un mall.

¿o sea reconoce que hubo un romance entre uds?

- No, yo solo...

¿Desconoce las fotos que hay de aquel encuentro?

- pero si solo fue un saludo.

Ah entonces ud. es un asexuado.

- ¿ah?


Bien me agradezco a mi mismo por concederme esta amena entrevista.


ves? ahi tienes un ejemplo.....


ya eso....... que estes bien (actualizaaaaaaa)
(aaaaazilautca)

Ric@rdo dijo...

oye está bueno el ejemplo que puse.... lo voy a colocar en el blog....

jejejeje

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Servidor, I hope you enjoy. The address is http://servidor-brasil.blogspot.com. A hug.

Sora no tenshi dijo...

Hola Infe Chan!!!

/kis

Yo también ando perdida, no se me ocurre nada que poner tampoco, pero ya no tengo gente q me pida que actualize =P

Te mando un besote y un saludote ^^