lunes, 25 de junio de 2007

Chris Benoit (1967-2007)



No soy Refanatico ni nada de la Lucha Libre pero no me quede indiferente cuando vi por ahi "Muere Chris Benoit" ya que hubo un tiempo que no me perdia las transmiciones de la WWF que emitia el canal 4 (Red Television) en la epoca de las grandes estrellas como The Rock, Stone Cold, Undertaker con una tenida de rebelde americano en su gran moto, Kane y su mascara, Mankind y el calcetin con el cual hacia sus garras mandibulares, Triple HHH y su inseparable mazo junto a DX (degeneration) y cuantos mas que me hacian vibrar cada fin de semana con sus luchas, y uno de ellos era Chris Benoit.


Recuerdo que llego junto a Eddie Guerrero, Perry Saturn y Dean Malenko y formaron una especie de grupo entre ellos no recuerdo el nombre (se me acaba de fundir el cerebro) pero los que mas destacaban eran Chris Benoit y Eddie Guerrero... que ironia... Benoit con su "triple no se que" que era agarrar al oponente por la cintura y lanzarlo hacia atras 3 veces que lo ejecutaba magistralmente




ademas de su llave de rendicion en que le agarraba un braso con las piernas y jalaba la cabeza con los brazos con el cual el 90% de los oponentes caia



Quise poner este topic y recordar las llaves que pude pillar en mi memoria para hacerle una especie de homenaje y aunque se que jamas va a saberlo, ahora menos, pero dejar patentado en algun lugar que le alegro muchas tardes de sabado a un joven de unos 14 - 15 años que vibraba con su entereza en el ring y su dispocision a brindar un gran espectaculo ¡¡Gracias por todo Chris!!

No hay comentarios.: