miércoles, 27 de junio de 2007

Rapsodia de una pagina Web


Nostalgia le dicen en algunos idiomas, Nostalgy en frances, nostaljiña en portugues, pero en todos esos idiomas significa lo mismo... Rememorar el pasado que siempre fue mejor por que lamentablemente en el futuro no nos espera nada bueno, el fin de todo... pagar la luz y el internet (TIEMBLEN)

Por eso me dio por de alguna manera "Juntar" todo lo que recuerde de mi pasado Cibernetico en esta Entrada... desde mi primera pagina web hasta este mugre de blog.



1.- Ergonometria

La primera pagina web que me costo un mundo pillar por que a tripod se le ocurrio cambiar el dominio, esta es una pagina que nos dieron como tarea en el colegio (2005) de Ed. Fisica ?¿?¿? sobre Ergonomia, obviamente no sabia NADA de NADA de html y con unos cutres cursos de por ahi me las arregle y quedo esta oda a la mugre ya te sacare el codigo fuente para recordarte para toda la eternidad (lo mas probable que no)


2.- Galaxianime

Mi primer proyecto "grande" lo realice con un amigo y se trataba de un portal de Anime pero a que no adivinan cuanto duro... 2 dias y ni idea que paso, la debo haber dejado botada como los 4500 paginas, blog y fotolog que tuve antes de este. Realmente no me veo como un futuro padre.
Por cierto esto lo realice usando PHP Nuke y esas bobadas, ahora que lo pienso no me acuerdo como lo hice, como todo lo que te enseñan en el colegio se esfumo de mi mente... ¿que es mente? algun dia lo sabre (lo mas probable que no)


3.- M.U.G.E.N

Ultra pagina ya con un manejo de codigo html medio y hojas de estilo en cascada CSS, que trata sobre el gran juego M.U.G.E.N que por si no lo conocen... les invito a buscarlo en su buscador favorito...
Bien bonita me quedo lastima que hago algo y me arranco, espero que ninguna futura novia lea esto, si me entra el bichito puede que la actualice (lo mas probable que no)

Y eso fue, no creo que esto quede digerible si le agrego todos los fotolog y blog que hice a lo largo de estos años asi que mejor no los pongo... quisas en otra ocación (lo mas probable que no)

y recordarle que esto no fue Auspiciado por QUETEIMPORTA. Saludos.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Ya me imaginaba yo que sucedía con tus miles de paginas creadas, algo similar a lo que me sucedio a mi...y que espero no vuelva a pasar. Sería interesante que este blog tenga larga vida, y sería bueno también que no te de por salir corriendo. Ya es hora de que tus proyectos se concreten y no queden a medio hacer ;)

Berni García dijo...

pfffff la misma falta de compromiso que abunda en todos los hombres chilenos...

jajajaja, menos mal que las mujeres estamos comenzando a desarrollar la misma habilidad.

Aportivo tu blog dentro de todo. Pero me quede metida con lo de la revista online q nunca fue!
En el mio, se viene esta semana algo grande. Lo prometo!

Ric@rdo dijo...

jajajajajaja como olvidar la pagina de la ERGONOMIA.... fueron tus primeros pasos en esto llamado INTERNERD (creo)

y te acuerdas de ESTE BLOG???


duro menos que un candy.... jajaja

pero bueh!!!

yo tambien me he incriminado contra un par de blog.....

(PODRIAMOS HACER UNO EN CONJUNTO UN DIA... TE TINCA???)

Un abrazo!

Ricardo

Ric@rdo dijo...

y por cierto, no podia irme sin decirlo...... " !!!! ADELAAAANTE RAPSODIA !!! "

Unknown dijo...

Me vas a tener que enseñar unas cuantas cosas sobre el diseño de tu blog =P

Y acuerdate de ver el mio, aunque no haya muchas cosas relevantes.

Saludos!!!

Y...............................
aparece pronto!!!