viernes, 22 de junio de 2007

Las Aventuras de Suzumiya Haruhi (Tratando de adentrarlos en el gran mundo de Haruhi)



Estaba indeciso en como empezar a publicar ya que no soy muy asiduo a escribir, es mas, no se escribir, pero si no supiera escribir no estaria anotando nada ahora... mmm dejemoslo que escribo 1/2 mal asi que no se sorprendan que esta palabra ----> compacion, no lleve tilde.

Despues de mi charla "conste que me da flojera escribir en word" creo que el 50% que no estaba leyendo con cara de "¡que me importa!" vio la linda chica de la portada de unas 7 lineas arriba y la asimilo (refiriendome a ti, estudia castellano un consejo) con el titulo de esta entrada ¡bravo! estas en lo correcto. Bueno si entraste por cuenta propia creo que sabes quien es Suzumiya Haruhi pero si entraste por que yo te obligue o por tu curiosidad gatuna les paso a explicar a continuacion:

Suzumiya es la protagonista de una serie de Novelas creadas por el maestro que si sabe escribir ehm.... uhm... (buscando en google)... Nagaru Tanigawa, ahora no se me va a olvidar mas, y ilustrada por Noizi Ito que relatan las vivencias de esta estudiante de preparatoria en este colapsado mundo del pan integral y el amarillo crepusculo. Como "Resumidor de Historias" dejo mucho que desear asi que lo que querian que publicara en algun diario de tiraje internacional mejor se ahorran su tiempo... lo siento director del Mercurio.

Vivencias de una estudiante de preparatoria, no es muy interesante, todos hemos tenido historias de colegio pero solo analisen... serie de novelas 9 para ser preciso la ultima salio en abril de este año (2007) si no es asi eh sufrido una de mis miles de equivocaciones ahogandolos en los mares de los malos datos. Muchos escritos para explicar las mil y una aventuras de una simple estudiante de preparatoria *¿deshou?. *Verdad en japones, si se, van en la ultima parte pero lo puse aqui por que todavia no vislumbro un temprano final a esto y lo mas probable es que se me iba a olvidar.

*¿Deshou? no, no toci, ¿verdad? ¡bien! la curiosidad los esta matando, los corroe el saber por que escribo escribo y no llego nada, en la ezquina estara la direccion del unico fansub que conosco, que son los chicos de Menudo-Fansub, que estan tradujendo estas magnas novelas en formato PDF van como en la septima asi que los invito a descargar la primera novela (Suzumiya Haruhi no Yuutsu, El Aburrimiento de Suzumiya Haruhi) y despues de leerse el prologo y parte del primer capitulo ver lo que voy a escribir a continuacion ya que soy el dios nato del *spoiler mi angelical teclado no escatima en arruiar tramas de todo. despues de esta benevolente advertencia venga el siguiente parrafo.

Lo mas probable que hayan cerrado esta pagina y empesado a leer toda la novela, no los culpo, la forma de relatar de Kyon me da todas las visitas que tengo al cuadrado de patadas, pero para los que tengan la coneccion baja y todavia no se les descarge les paso a explicar brevemente de que va la historia, mas amplamente comentare la novela en otra entrada en este mismo blog, en este mismo canal y a una hora indeterminada:

Kyon es el relator de la historia y es un tipo que dejo de creer en todo lo considerado especial, llamese sucesos paranormales, no para normales, sino paranormales que no es lo mismo, es inverso, si me entendio bien, ovnis, viajeros del futuro, asociasiones que luchan contra demonios, capitanes futuros, wallys, la fuerza g se fue de su mente, o sea como lo dice el mismo, MADURO. Ya entrando en primero de preparatoria en la escuela del norte resignado a la rutina y que va a tener que trabajar durante 40 años ininterrumpidos entra en la sala de clases como seria el primer dia de cualquiera en un colegio nuevo sin muchos conocidos, se hace presente el profesor, los saluda y los invita a presentarse entre ellos mismos.

imaginacion del profesor = cero

Asi cada uno se va parando diciendo sus nombres, es el turno de Kyon, ¡¡no te pongas nervioso!! que si haces una mala presentacion todos se burlaran de ti durante todo el año, tus posibles amorios se reduciran a

imaginacion del profesor / Alumnos Presentes

Ya presentandose fotocopia de todos diciendo el nombre y procedencia, venia el turno de su compañera de asiento trasero textual:

Haruhi Suzumiya. Vengo de la escuela de secundaria del Este.
No tengo ningún interés en los insignificantes humanos. Si hay por aquí algún
alíen, viajero del tiempo o alguien con poderes paranormales, que venga a
verme. Eso es todo.


Quedando... Perdon,
Quedando con la boca abierta mirando hacia atras observo a esta chica. ¿alien? ¿viajeros del tiempo? ¿poderes paranormales? ¿preguntas?


Asi empieza esta radical historia muy divertida y graciosamente narrada por Kyon ¿quieres saber como sigue verdad? leela te la recomiendo


imaginacion del profesor + cantidad de estrellas visibles a las 2 de la madrugada en una isla desierta

Advertencia, no vas a parar de leer.

Nos vemos en una proxima Entrega ¡¡¡ saludos !!! y no ahi mas.

3 comentarios:

»kuro« dijo...

wena men, va kedando bien el blog!!!! ahi nos linkeamos pasate al mio ahi va mas o menos me faltan los baners xd y mas cosas asludos me vo a domir y por cierto

DEATH NOTE!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Ah si ya me leí la primera novela que me mandaste, estaba buena =) aunque estas cosas no son mi fuerte.

KaMaRonCiN dijo...

buscaba wallpapers de haruhi y me tropece con tu blog xD
la verdad es que las novelas no las e leido aun a pesar de haberlas descargado junto con el manga de haruhi si no que hay tanto material y tan poco tiempo

justo ayer empese a ver el anime y estoy en el segundo episodio y no puedo parar de ver, en verdad que es una serie de culto para los que les gusta el anime xD, muuuuy muy buena y muuy muy recomendada

esta bonito tu blog sigue asi

xD