martes, 10 de julio de 2007

El Teatro de la Mente (Evento Nana day 07/07/07) Segunda Parte

Ya con nuestros heroes con sus necesidades basicas por satisfacer seguimos el relato del "Teatro de la mente"

Hani y yo partimos al baño al igual que Haruhi solo que el de ella estaba repleto mientras el de nosotros no habia casi nadie, ya debe estar acostumbrada asi que no reflexiono mas sobre este tema, y nos reunimos para comprar viveres, vituallas que servirian para aguantar lo que se venia... Concurso de Cosplay

*Minuto Cultural*
Profesor Infested ¿que es un Cosplay?
R//Cosplay es el arte de vestir igual que tu heroe de anime, manga o derivados aunque te veas ridiculo siempre seras bienvenido por la osadia.

Nos Sentamos en los mismos lugares y no esperamos mucho para ver el vagabundo que estaba de animador presentando dicho concurso, cabe destacar el mal audio el cual no permitia escuchar absolutamente nada de lo que se hablaba adelante especialmente para las filas de atras asi que usando mi super poder lector de labios pude enlazar frases cortas no se si Haruhi y Hani poseaian tales conocimientos, espero que si. el orden de personajes que salieron no me acuerdo pero seguira vivo en mi mente el que realizo el cosplay de Ranma oda al ridiculo maximo pero se veia feliz asi que quien soy yo para cuestionar semejante especimen.

Despues se dio la competencia de Cosplay en parejas, lo friki da para mucho, de estos me acuerdo bien ya que solo fueron dos, maldita mente a corto plazo, la primera pareja se vistio de... LA BRIGADA S.O.S!!! grata fue mi sorpresa al ver vestido gente como los personajes de mi serie favorita actual, y bailaron el baile del momento "Hare Hare Yukai"


si no conoce el baile le invito a salir de la caja en la que ah estado viviendo este tiempo y ver el video anteriormente presentado.

Simplemente fantastico Haruhi se veia de pelos al igual que los demas miembros, y hicieron una buena actuacion por lo menos en lo que respecta al baile. Un 7.0.
Despues se presentaron la pareja de Tsubasa Crhincles o como se escriba... pobres les toco despues que la brigada S.O.S. Despues dio inicio el cosplay de Nana>>>

FF>>

y esa es mi opinion de la ultima tipa que salio.

con otro quiebre para preparar la premiacion del mejor cosplay y montar los instrumentos de unas bandas Hani, Haruhi y yo fuimos a ver lo que vendian. Nada del otro mundo lo que mas destaco fue el Manga de Gantz que estaba caro caro y yo no tenia nada nada, yo querer ese manga ¡¡mami!! ahhhhhhhhhhh, asi que despues de este pequeño berrinche continuo. Haruhi comprando mucho mucho y Hani comprando poco poco fuimos de nuevo a ver la premiacion y la presentacion de las bandas.

Resumen:
- Cosplay individual : Gano una mariposa transexual
- Cosplay Parejas : Gano La brigada S.o.S (GOOD)
- Cosplay Nana : gano Nana (...)
- Banda 1 : hiso un buen papel aunque cometio el suicidio de cantar canciones anime en español... algun dia se los perdonare, por lo demas estaba linda la cantante asi que ya la perdone. su fotolog ---> Aqui
- Banda 2 : Canto una cancion leyendo... mis piernas se movieron solas y parti con Hani y Haruhi hacia el infinito y al mas alla, mas conocidos como Dianas.

y eso fue, en el momento que tenga imagenes las commplementare ya que quedo un tumulto de letras indigeribles por cualquier mortal. nos estamos viendo para la proxima BYE BYE!!!

Saludos Especiales a Haruhi gracias por acompañarnos y hacer mas divertida la velada, y Hani ningun saludo... saludo queria...

No hay comentarios.: