jueves, 12 de julio de 2007

La mayor estafa de la historia (La historia sin Fin)


Todavía no entiendo como es posible que esta atrocidad este pasando en las narices de todos sin que nadie haga nada, desde pepitos paga doble hasta las premios chantas de celulares le ha caído el rigor de la ley, pero me encuentro con que todavía existe algo impune... les contare mi experiencia...

Estaba Aburrido contando cuantas rayas aparecen por segundo en un canal sin señal en mi Hogar tratando de pasar el día y me cuestione: que aburrido el día... y mañana va a ser igual ¿que puedo hacer? arrendar una película estaría bien, pero solo duraría 2 horas. Estoy realmente acabado.

Pero igual fui a arrendar algo, total la veo 20 veces y paso el día, y al estar revisando los estrenos... veo lo que iba a solucionar mi vida, una película que nunca pensé que harían "The NeverEnding story" o sea "La historia sin fin" wooooo puedo estar toda mi vida viendo esta película, ¡¡que fantástico!!, sin pensarlo 5 veces la arrendé y me dispuse a verla.

Todo bien... dragones y todo, hasta que llega cerca de la hora y media y algo como letras blancas empiezan aparecer... de la nada salen los créditos!!! esto no puede ser!!! ¡¡¡no puede tener final "La historia sin FIN"!!! me tranquilice y me los vi todos total "la película debe seguir después de estos créditos" pero después de media hora esperando me harte y fui al videoclub donde arrendé la película para exigir una explicación, me miraron como un loco de remate, al parecer no están acostumbrados a un Hombre que exige sus derechos así que le tire la supuesta "Historia sin Fin" por la cabeza y jure no volver a ese lugar.

Señores no permitan esta estafa y hagan ver su frustración por esta vil mentira ¡¡nos veremos en tribunales director de la truculenta "Historia sin fin" que tiene fin!!

2 comentarios:

Ric@rdo dijo...

Siiiiiiiiii!!!!!!

que se creen, todo porque a uno lo ven aburrido piensan que uno no va a ir a reclamar.... vamos a quemar al video club!!!!!!!!!

jejejejeje

Unknown dijo...

Dementes x)