lunes, 9 de julio de 2007

El Teatro de la Mente (Evento Nana day 07/07/07)

Quería hacer esta entrada con soporte de imagenes pero por dos puntos.

1.- no llevar cámaras.
2.- no encontrar ninguna imagen de ese día.
3.- no poseer habilidad de memoria fotografica.

voy a tener que hacerlo solo con mis memorias que se estaban debilitando a ala espera de algun apoyo visual... así que diviertanse con mi cerebro receptor jejeje

Llegue al evento acompañado de "Hani" y "Haruhi" (amigos que mi cerebro quiso ocultar su identidad para hacerlos mas teatral, ellos ya sabrán quien es quien jaja) después de un arduo trabajo detectivesco tratando de encontrar el lugar objetivo no se a quien se le ocurre la idea de buscar cualquiera con aspecto "extraño" llamese otaku y seguirlo. Y por arte de la magia del día 07/07/07 se pone en el camino una tipa con gorro de pitufo con chiporro con lineas rojo, nadie con 5 dedos de frente andaría con ese gorro tan pintoresco a las 10 de la mañana en una centrica calle asi que se decidio seguirla.

no estaria escribiendo esto si hubieramos fallado lo anterior, asi que me evito esa obviedad para ahorrar espacio, aunque al parecer explicar la obviedad a sido mas largo que decirlo, pues ni modo. ya en el establecimiento, el Teatro Normandi (vives amando el cine y el arte del normandie, la cancion no paraba de resonar en mi cabeza) ubicamos al corta entradas/boleto e ingresamos al recinto que albergaba sus 1000 personas, eran menos pero el reducido espacio engañaba a la mente con tanta gente junta, gracias al transantiago pude resistir esta vision de Latas de Sardinas.



ya mimetisados con el lugar ingresamos a una especie de teatro "eh ahi el motivo del nombre de esta entrada" y como habian muchos asientos, un gran escenario y deducimos de inmediato "ah tenemos que sentarnos y esperar" oh Dios porque nos dotaste con esta gran inteligencia. nos sentamos en la antepenultima fila de almedio, justo al medio de esta, Haruhi ala izquierda, hani al centro y yo a la derecha, y nos dispusimos a esperar que hubiera homo sapiens en el escenario.

La espera no demoro mucho y un presentador que al parecer encontraron tirado ese mismo día afuera del recinto tapados con cartones hiso el honor de animador y presento escuetamente el espectáculo "El primer episodio de Nana" ahí me dije "ah creo que se tomaron en serio el nombre del evento" despues de ver un episodio cargado de personajes Flaquisimos raquiticos, situaciones inesperadamente obvias llego casi de inmediato sin dar tiempo de digerir el capitulo ni de ir al baño "la pelicula de Nana".

"y yo que quería ver Lucky Star" paso por mi mente... ya dejando este efímero pensamiento me veo inmerso en una pelicula de Nana con personajes reales, lo que mas me llamo la atención fue los gritos que lanzaba un grupo de tipas de filas de adelante cada vez que hacia aparición Killua alias "Shin Chan", aunque asomara un pequeño mechon del pelo era grito seguro... salia ese tipo y eran risas seguras para mi. Después de una interminable película con mala distribución del tiempo, guiones pobremente nutridos, una tipa que te daba rabia de solo verla (Nana la bitch no me acuerdo del nombre) que tuvo relación amorosa con el tipo que se le ponía al frente solo falto el Shin Chan ahora que lo pienso hubiera explotado de la risa asi que mejor que no, hubo el tan anhelado receso.

Image Hosted by ImageShack.us
Killua "Shin chan"


Haruhi con dolor de cabeza y hambre, la comprendo después de tratar de razonar por que Nana se estaba riendo cuando llego el novio a asumir su paternidad, Hani me importaba un cacahuate, y yo con hambre y ganas de ir al fondo a la derecha salimos al exterior a satisfacer nuestras necesidades...

¿Podran sastifacer sus necesidades? ¿Encontraran el secreto de la felicidad? ¿por que guru guru nunca miro de frente al profesor Rossa, acaso estaba enamorado de el? estas preguntas y muchas mas en la próxima entrada, en el mismo blog.

No hay comentarios.: